6 Cosas Que Debes Saber Cuando Llueve en Walt Disney World

Seamos realistas, Orlando, Florida es una burbuja de clima sub tropical. La mayoria de los dias son calientes, con humedad en el aire y llueve aunque sea un poquito. No es que esto vaya a arruinar tus vacaciones en Disney World, sin embargo aqui hay unos consejos para adaptarse al clima lluvioso.

ponchos de disney world

ponchos de disney world

1) Los dias de Verano son de lluvia:

Lloverá todos los dias de verano. La temporada de verano es conveniente para visitar Walt Disney World porque los niños están de vacaciones, pero de por seguro que lloverá! En la primavera, “otoño” e “invierno,” el clima es más predecible y mucho más claro. Para obtener mejores resultados en vacaciones, les recomiendo ver el pronóstico del tiempo antes de sus vacaciones y asi empacar acorde a la temporada del año.

2) Las tormentas se quedan sin agua:

En la mayoria de ocasiones, la lluvia se detendrá casi tan rápido como empezó, por lo que les doy esta valiosa información: quedense dentro del parque! Muchas personas se van de inmediato durante la torrencial lluvia que normalmente dura de 30 a 60 minutos, y el parque queda mucho más vacio, creando la oportunidad ideal para subir a tus atracciones y juegos mecanicos favoritos.

3) Ponchos, ponchos, ponchos:

Cuando llueve en Walt Disney World, podrás ver como se destacan los colores amarillo y blanco entre los visitantes que tuvieron que gastar una fortuna en los ponchos impermeables de marca Walt Disney World. Mi consejo de ahorro es que compres tus ponchos antes de entrar a los parques. Para que pagar más de $10 por cada poncho si los puedes comprar en las tiendas de $1. Si gustas hasta los puedes volver a a usar . Solo lleva una bolsa de super mercado para guardarlos después que pase la tormenta.

4) Cierre de Juegos Mecanicos:

Las tormentas en Florida que por lo general son cortas, no tiene ningun efecto en las atracciones o juegos mecanicos en los parques. Si los encargados de las atracciones considerán que los rayos podrian ser un riesgo para los visitantes, entonces se cierran hasta que pase el peligro. Walt Disney World tambien tiene un protocolo de huracanes para los meses de verano y otoño en Orlando. Si existierá alguna advertencia de hurracanes, los parques podrian cerrar, pero esto raramente pasa y se hace por la seguridad tanto de los huespedes como de los empleados de Disney .

5) Empaca ropa de secado rápido y sandalias:

Debido a que lo más probable es que llueva en tus vacaciones, (especialmente en verao), les recomiendo empacar ropa de secado rápido. Camisas y shorts de Spandex son las prendas ideales. También lleva sandalias que sean impermeables y ya esten usadas para tu comodidad. Lo más incomodo es caminar en tenis con calcetines mojados.

6) Planea comer cuando llueva:

La tendencia es que cada dia llueve entre 12 pm y 3 pm, por lo que haga sus reservaciones a restaurantes de servicio completo durante ese tiempo. Si no quiere llueve entre esas horas o si quiere comer algo más economico, entonces al momento de llover dirijase al primer restaurante de comida rápida que encuentre.

Espero que disfruten de sus vacaciones de otoño en Disney World.

Articulos Recomendados:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: