3 Razones Por Que Hospedarse en International Drive en Orlando

¿Que es International Drive?

Comúnmente conocida como I-Drive, es una importante via de 18,5 km en Orlando, Florida, Estados Unidos y es la principal via turistica de la ciudad. El área de International Drive tiene un propósito similar al de la Strip de Las Vegas en Las Vegas como el centro de la zona turística.

Hoteles

En I Drive encontrará una variedad y cantidad de hoteles que llenarán sus necesidades especificas. Disponible se encuentran desde hoteles economicos hasta hoteles de lujo con todas las comodidades que se pueda imaginar….

Sitios de interés

En International Drive se encuentra el complejo de Orange County Convention Center, el complejo de entretenimiento Pointe Orlando, los hoteles más importantes, incluyendo el Peabody Orlando, SeaWorld Orlando, el parque acuático Wet ‘n Wild Orlando, Orlando Premium Outlets, museos, restaurantes temáticos, bares, centros comerciales y atracciones turísticas. El mayor parque temático de Universal Orlando también se encuentra en la zona.

Transporte público

I-Ride proporciona transporte en autobús a lo largo del distrito de I-Drive principalmente para los turistas y asistentes a las convenciones. Varias rutas de autobuses LYNX públicos también sirven el área de I-Drive con rutas hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, Orlando Downtown y otras partes de la ciudad. Conozca las tarifas…

Conozca –

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: