2 Nuevas Atracciones llegan a Disney’s Hollywood Studios en futuro cercano

The Walt Disney Co. anunció que va a construir Star Wars land en un área de 14 acres y Toy Story land en otra área de 11 acres en Disney Hollywood Studios siendo esta la expansión más grande dentro de un parque temático de Walt Disney World ya existente. Los expertos dicen que esperan que pasen varios años antes que la  complicada y costosa nueva expansión en Disney Hollywood Studios se convierte en realidad.

Disney se negó a dar más detalles, más allá de lo que reveló la semana pasada. La compañía dijo que va a empezar la construcción de otra tierra de Star Wars en Disneyland en California en 2017, pero no dio detalles similares para Orlando. Sin precio proporcionado, aunque se espera que los costos de expansión en ambas costas ande en los miles de millones.

Se espera que los planes de Disney para rehacer Disney Hollywood Studios de lo que muchos turistas consideran una ocurrencia tardía en un importante destino en sí mismo. Star Wars, en particular, se considera la forma de Disney para contraatacar a tremendamente exitosas tierras de Harry Potter de Universal Orlando.

Observadores de la industria dijeron que el proyecto podría hacer que la afluencia de visitantes a Disney Hollywood Studios fuera lo suficiente para cobrar el mismo de admisión de un solo día como Magic Kingdom: $105 en lugar de $97 como en los otros parques de Disney.

Consejos de Viaje:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: