Atracciones Nuevas y Próximas a Abrir en Orlando en 2016

mako

Mako – Nueva Montaña Rusa en SeaWorld Orlando 2016

Sea uno de los primeros en experimentar una nueva línea de emocionantes atracciones, entretenimiento y restaurantes próximos a abrir en Orlando. Planifique su visita para disfrutar de todas las nuevas cosas que ver y hacer, incluyendo todas las nuevas atracciones de primera clase en 2016.

king kong

¡ King Kong regresa a Universal Orlando !

Universal Orlando Resort anunció la apertua de una nueva atracción innovadora en el verano 2016 en las  Islands of Adventure de Universal. “Skull Island: Reign of Kong” honrará una de las figuras más monumentales de la historia del cine, King Kong. Los huéspedes podrán subir a los vehículos grandes y explorar las antiguas estructuras del templo, mientras que se encuentran cara a cara con nativos hostiles y se defienden de terrores innombrables.

frozen

Frozen Aver After – Nueva Atracción en EPCOT

EPCOT anunció planes para abrir un nueva atraccion de  “Frozen” a principios de 2016, llamada “Frozen Ever After.” El viaje en Maelstrom, ubicado en el pabellón de Noruega del World Showcase, será renovado en esta nueva atracción basada en la popular película de animación de Disney. El viaje le llevará a Arendelle durante el Festival de Invierno del reino, con personajes y música favorita de la película, todos con tecnología de vanguardia.

mako1

Mako en SeaWorld Orlando

SeaWorld Orlando anunció planes para Mako, una nueva montaña rusa de 60 metros de altura en el verano de 2016. Se nombro Mako por ser uno de los tiburones  más rápidos en el océano, será la más alta, más rápida y más larga de Orlando, que alcanzan una velocidad de 73 mph en una pista de acero de 4,760 pies de larga.

Busch-Gardens-Cobra-Curse

Busch-Gardens-Tampa-Cobra-Curse

Busch Gardens Tampa anunció planes para un nuevo paseo de emoción para familias llamada Cobra’s Curse en 2016.

Universal's-Volcano-Bay

Volcano Bay Nuevo Parque de Agua

Universal Orlando anuncio oficialmente que agregarán otro parque temático má a su popular resort. Volcano Bay es el nombre del nuevo parque de agua en Universal Orlando, programado a abrir en 2017. Con la construccion ya visible desde la carretera I-4 cerca de Cabana Bay hotel, Volcano Bay se une a Universal Studios Floriday Islands of Adventure convirtiendo a Universal Orlando en un destino de 3 parques tematicos.

Universal's-Sapphire-Falls

Universal’s-Sapphire-Falls Nuevo Hotel en Universal Orlando

Universal Orlando Resort y Loews Hotels & Resorts han anunciado planes para construir el Loews Sapphire Falls Resort. Será el quinto hotel en  Universal Orlando Resort, con 1.000 habitaciones y suites con una temática casual Caribeña, construida alrededor de una laguna y una elevada cascada. Se espera que el resort abra en el verano de 2016.

Articulos Recomendados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: