3 Atracciones Más Extremas Bajo Techo en Universal Orlando

Ideales para refrescarte en tus vacaciones de Verano en Universal Orlando.

Tiene solo un dia para experimentar las atracciones más extremas en Universal Studios Orlando? Llegue temprano al parque y preparese para las mejores emociones de su vida.

Universal Studios Florida
The Simpsons Ride

The Simpsons Ride es una atracción de tipo simulador ubicada en Universal Studios Florida. Abrió en 2009 para reemplazar a Back to the Future, la atracción te lleva dentro del mundo de The Simpsons mientras visita Krustyland con Homer y la pandilla.

La atracción es realmente una parodia de las atracciones más extremas y la experiencia general del parque desde la perspectiva del visitante( ya que usted y su familia son los visitantes en Krustyland).

Revenge of the Mummy

Revenge of the Mummy, la montaña rusa en interiores, es la mejor atracción extrema en el parque. Aun la más nueva  Hollywood Rip Ride Rockit, con música a tu gusto y un arranque de 90-grados, no le gana a la experiencia única en la Momia con emociones inesperadas y diversión fuera de serie. The Mummy es la mejor mezcla de tecnologia mecanica y giros clasicos de montaña rusa.

Islands of Adventure
Harry Potter and the Forbidden Journey

Harry Potter and the Forbidden Journey, la atracción estrella dentro de Hogwarts en Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, es el una experiencia como ninguna otra en el mundo. Y lo mejor de todo, es que son dos atracciones construidas como una.

La primera atracción, que es la fila de espera,es un tour por Hogwarts Castle. Este es paseo por los cuartos más famosos e increiblemente detallado y, vibrantemente immerso en los verdaderos libros y peliculas.

La segunda atracción, la cual es la atracción en si al final del tour, es igual de sensacional en el mejor sentido de la palabra.

Articulos Recomendados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: