Celebraciones de Valentines en Disney World

¿Busca las mejores maneras de celebrar el Día de San Valentín en Orlando que no te cuesten un ojo de la cara? Con tanto que hacer en Orlando, hay muchas opciones que hay que superar por amor y no por precio. Visita el “escuadrón de amor” de Orlando que ha creado la lista definitiva de experiencias que su pareja romántica va a disfrutar al mismo tiempo que le ahorrará dinero.

GrandOneFireworks

#1 Grand 1 Yacht en Walt Disney World Resort
Apodado “The Love Boat”, contemple los fuegos artificiales conocidos como “Wishes” que caen por encima de Disney Magic Kingdom mientras el lujoso yate se desliza sobre las aguas de Seven Seas Lagoon y Bay Lake. Agregue el servicio privado de mayordomo, comida gourmet, champán y fresas cubiertas con chocolate para una noche mágica de romance.

78d005fa7cb73c469f7d4d69d21757ea

#2 Lakeridge Winery Winefest

Pasa el día de San Valentín degustando sabrosos vinos, disfrutando de la música en vivo y apreciardo el arte local en el festival de vinos celebrado anualmente en Lakeridge Winery. Mientras esté allí, aproveche de visitas a las bodegas de cortesía del Lakeridge y degustaciones de vinos. La entrada es una donación de $ 2 a beneficiar a la Cámara de Comercio de South Lake

#3 Valentine’s Day en Disney Magic Kingdom

Visita el Centro de Historia Regional del Condado de Orange para celebrar el Día de San Valentín con una selección de cortometrajes de los clásicos de Warner Bros. Sólo para adultos, esta noche tan especial está programada para una velada romatica del Día de San Valentín que incluye palomitas de maíz, vino, champán y el chocolate, que están disponibles. 7 p.m. a 8:30 p.m. Gratis para miembros y $ 15 para los no miembros.

lake eola swan boats

#4 Swan Boats en Lake Eola

Días de campo son la oportunidad perfecta para pasar una tarde romántica con su pareja mientras disfruta de una deliciosa comida y un hermoso paisaje. Prepare una canasta con sus comidas y golosinas favoritas y pase la tarde en el lago Eola. Para dar un detalle romantico adicional, alquile una los barcos de cisne y disfrute de vistas del lago seductor. El cisne de alquiler cuesta $ 15 la media hora de viaje.

Orlando-AMC-Theater

#5 AMC Downtown Disney 

Los aficionados al cine, se regocijan! El teatro AMC Downtown Disney está mostrando cuatro películas nominadas al Oscar consecutivamente en el Día de San Valentín. Disfrute de un montón de palomitas y refresco mientras ve estas estas romanticas peliculas iluminan la pantalla grande. $ 30 / persona. (Ahorros: $ 30 por pareja / $ 15 por persona)

83-atxl1

#6 Harbor Nights Romantico en Loews Portofino Bay Hotel en Universal Orlando

Deléitese con la dolce vita con vinos espumosos, comida gourmet y música en vivo en Harbor Nights Romantico. Rodeado de luces parpadeantes, viajaras por el  Mediterráneo con los gustos de cada uno de los restaurantes del hotel.

Disfruta de tus fin de semana de romance en Orlando Florida!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: