Las Mejores Tiendas Tematicas en Universal Orlando

Las tiendas tematicas en Universal Orlando son una experiencia inolvidable en si. Aparte de las increibles atracciones, las tiendas estan repletas de innovadora mercaderia que nos recuerda esas espectacular serie de peliculas de Harry Potter, Transformers y Despicable Me.

Honeydukes en The Wizarding World of Harry Potter en Islands of Adventure.

Una parada obligada para los visitantes de Hogsmeade ™, en Honeydukes ™ las estanterías están llenas de todo tipo de dulces de colores, incluyendo Acid Pops, bombones que explotan, Cauldron Cakes, dulce de azúcar de melaza, Fizzing Whizzbees y ranas de chocolate ™, que contienen unas tarjetas coleccionables en  cada caja. Dentro de la tienda se puede llenar una bolsa de Bertie Bott’s Every-Flavour Beans™ … quién sabe que deliciosos sabores (o no tan sabrosos) descubrirás! La tienda también ofrece otros clásicos favoritos como chocolates y fudge.

Supply Vault (Transformers) en Universal Studios Florida in Orlando

Universal Studios le encanta sacar provecho a todo a sus nuevas atracciones y la tienda de recuerdos de Transformers no es excepción.

SpongeBob StorePants en Universal Studios Orlando

SpongeBob StorePants es una tienda de recuerdos en Universal Studios Florida. Abrió en May 28, 2012, reemplazando a Universal Studios Cartoon Store. La tienda vende merdaderia de SpongeBob SquarePants y posters interactivos asi como oportunidades de conocer y saludar a SpongeBob.

Articuloz Recomendados:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: