Nuevas Atracciones en Orlando 2015-2017

Los parques tematicos en Orlando siempre superán constantemente las expectativas de sus leales fanaticos. Con el objetivo de ir adelante y ganar más visitantes, Disney World, SeaWorld y Universal Orlando usan su creatividad, ingenio y tecnologia más avanzada para crear las más espectaculares atracciones.

Veamos las sorpresas en Orlando 2015 -2017:

Disney’s Animal Kingdom

Avatar 3D Movie Ride

Disney anunció el inició de la construcción de la tierra de AVATAR en Disney Animal Kingdom en el 2013 y espera abrir al público dentro de 5 años(2017). El costo de la nueva atracción es aproximadamente de $500 millones.

Avatar Boat Ride

Además de ser una atracción de tipo pelicula en 3D, Avatar tendrá un paseo en barco, el cual todavia no a sido nombrado. El primer concepto fue presentado en el D23 Expo en Japón en 2013. La nueva tracción abre en 2017.

Rivers of Light

Una nueva atracción nocturna que lo más probable debute hasta  2017 junto con la nueva tierra de Avatar. El show se llevará a cabo en el Discovery River, entre Discovery Island y Expedition Everest.

Star Wars Land en Disney’s Hollywood Studios

Planeado, pero no confirmado por Disney, una expansión del área alrededor de Star Tours llamada “Star Wars Land” se espera llegar a Disney’s Hollywood Studios en 2017-18. Todavia no se a escuchado nada acerca de las nuevas atracciones con temática de Star War.

Atracción de Frozen en EPCOT

La nueva atracción de “Frozen” se construye en el Pabellón de Noruega en Epcot dentro de Walt Disney World Resort. La nueva atracción, que reemplaza a Maelstrom, llevará a los visitantes a Arendelle para sumergirlos en sus momentos favoritos y música de la pelicula.

SeaWorld Orlando / Clyde and Seamore’s Sea Lion High

Catalogado como la historia de “el botín perdido, saqueo pirata y mala suerte en alta mar,” Clyde & Seamore Take Pirate Island dura aproximadamente 25 minutos.

Universal’s Islands of AdventureKing Kong

YA no es un rumor!….King Kong, regresa después 11 años de una ausencia a Islands of Adventure en Universal Orlando Resort. El nuevo hogar de King Kong es en Skull Island, una mini tierra que se encuentra entre Jurassic Park y Toon Lagoon. Esta será la octava “isla” en Islands of Adventure(Islas de Aventura).

Articulos Recomendados:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: