10 Consejos para Visitar Disney World en Navidad

consejos vacaciones Navidad

Todo el mundo quiere visitar Disney World y los otros parques tematicos en Navidad. Sin embargo tome en cuenta que también es la temporada más alta de todo el año. Esto significa que las dos ultimas semanas del año estarán abarrotadas de turistas. Lo mejor que puedes hacer es poner en practica algunos de estos consejos para venir un poco preparado.Sin embargo puedes optimizar más el tiempo y dinero con algunos ajustes antes y durante la vacación.

¡Preparate Mentalmente!

Si es primera vez que vienes es mejor que de antemano te prepares para tener paciencia. ¡Hay que hacer fila para todo!…Para el estacionamiento, para comprar las entradas en las taquillas, para subir a las atracciones, para comer, para el baño…y para salir de los parques. Afortunadamente cuando venimos por primera vez venimos con una actitud optimista y de mente abierta. Recuerda que vienes de vacaciones asi que manten una actitud de expontaneidad a la misma vez de tener algun tipo de plan bajo la manga.

Estudia los Parques Tematicos

Es importante ya venir un conocimiento básico de los parques tematicos y sus atracciones. Deberias de saber 5 cosas sobre atracciones: 1. Cuales son las atracciones clasicas, cuales son para niños, cuales son las nuevas, cuales son que van a abrir y cuales son las atracciones de alta emoción. Busca una guia de Orlando para mantenerte informada de las novedades y asi aprovechas visitar estas primero antes de las demás. En Disney Magic Kingdom la nueva Fantasyland es la tierra temática que todo el mundo quiere ver, en Universal Orlando las atracciones más nuevas son Transformers, Despicable Me y Springfield de los Simpson. En SeaWorld las nuevas atracciones son Turtle Trek y Antartica: Empire of the Penguin.

Folletos de Actividades y Horarios

Inmediatamente llegues a un parque busca los folletos (hay en español) para que veas el mapa, ubicaciones de las atracciones, shows, puntos adonde conocer personajes de Disney o Marvel, restaurantes, que atracciones usan FastPass, los horarios y otros detalles importantes. Esta es la brujula con que llegarás a tu destino asi que aprovechala.

Planea lo que quieres hacer

Teniendo conocimiento en más detalle de las atracciones, espectaculos, personajes, desfiles, tiendas de recuerdos y fuegos artificiales y sus horario entonces puedes formular un plan de acción. El plan es sencillo y esta compuesto de 3 partes: 1. Llega lo más temprano que puedas(8:30AM). 2. Dirigete a las atracciones más nuevas(Fantasyland, Transformers, Harry Potter) y 3. Visita las atracciones clasicas que nos encantan a todos(Splash Mountain, Space Mountain, Casa Embrujada). Una vez que ya saliste de la prioridad ya te puedes relajar y dedicar a ver las atracciones secundarias. La clave es que comienzes temprano por la mañana porque la mayoria de la gente llega hasta como la 1pm.

Compra Entradas Por Internet

En temporada alta ya sea Navidad o verano es mejor que compres los tiquetes desde la comodidad de tu casa. Ya impresos te vas directo a la entrada y te ahorrarás 30-45 minutos de espera en la fila de la taquilla. Recuerda que la idea es aprovechar el tiempo ya que este es un viaje muy costoso.

Llega Temprano

Lo mejor que puedes hacer es llegar 30 minutos antes que abran las taquillas para la primera en la fila si es que no confias en comprar las entradas por internet. Si ya compraste la entradas via internet y llegas temprano, ya llevas una gran ventaja. Por las mañanas Disney World todavia no se llena asi que puedes irte directo a las atracciones más nuevas como La Sirenita, La Gruta de Ariel y Princess Fairytale Hall.

Compra las Entradas para Multiples Dias

En Disney World y Universal Orlando no hay entradas con descuento por un dia. Al contrario, la entrada al detalle por un dia por persona es la más costosa con un precio de casi $100 por dia por persona. ¡Es astronómico! Ahora imaginate si vas con toda la familia. La manera de ahorrar es comprando tiquetes con mutiples dias. Disney World vende tiquetes de 1 a 10 dias y entre más dias compras, más ahorras. Similar es Universal Orlando con sus pases de 2, 3 ó 4 dias. La recomendación es siempre comprar tiquetes multidias para obtener ahorros.

Tiquete con Opción de Entrar y Salir al Tu Gusto

Por unos dolares más le agregas este “privilegio” a tus tiquetes dandote la flexibilidad de poder entrar y salir a tu gusto de los parques. Podrás llegar a las 8:30am a Disney World o Universal Orlando, salir a mediodia, ir al hotel, tomar una siesta o ir a la piscina con los niños. Y ya como a las 6pm regresas al parque a disfrutar las actividades nocturnas. Aunque en Navidad se corre el riesgo de que cuando llegues por la tarde el parque este lleno a capacidad y no te dejen entrar. No pierdas las esperanzas ya que siempre hay gente que se retira antes de tiempo y alli es cuando dejan entrar a grupos limitados de turistas.

Un Dia Por Parque Temático No Es Suficiente

En Navidad un dia en Disney Magic Kingdom no es mucho. La magia de Disney atrae tanta gente que casi toma 2 horas entrar a ver un espectaculo o subir a las atracciones más populares. Realisticamente en un dia podrás experimentar 5 ó 6 atracciones y terminarás cansado. Y si tienes niños pequeños todavia hay que tener más paciencia.

FastPass y Express Pass

Saca provecho de los servicios que los parques ponen a tu disposición. Disney World te ofrece el FastPass un sistema de reservaciones en las atracciones más populares en que haces una “reserva” para regresar para subir a la atracción sin tener que esperar mucho. ¡Y es Gratis!

Universal ofrece su versión de FastPass conocida como Express Pass que lamentablemente tiene un costo adicional. Sin embargo estas herramientas hacen que optimizes más el tiempo en los parques y saques más provecho a tu dinero.

Articulo Recomendado:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: