Nueva Atracción de ‘Frozen’ a Debutar Epcot

Este año un producto de la imaginación, el super exito de “Frozen” de Disney Animation, cautivó los corazones y mentes de gente de todo el mundo.

Disney a hecho a “Frozen” parte de la experiencia del visitante en un sinnumero de maneras y los visitantes los han llegado a quererlo tanto que siguen solicitando más y más. Debido a la demanda Disney a comenzado la construción de una nueva atracción de “Frozen” en el Pabellón de Noruega en Epcot dentro de Walt Disney World Resort. La nueva atracción, que reemplaza a Maelstrom, llevará a los visitantes a Arendelle para sumergirlos en sus momentos favoritos y música de la pelicula. El pabellón también incluye un área de saludos a la realeza adonde Anna y Elsa podrán saludar a los visitantes. Se cree que los elementos de “Frozen” son excelentes complementos al Pabellón de Noruega, el cual muestra el pais y región que inspiró la pelicula.

Los populares personajes de “Frozen” también tendrán una mayor presencia en el Disney Magic Kingdom en la Navidad.Además de las recurrentes presentaciones de personajes, la Reina Elsa  usará sus poderes  para transformar el Castillo de Cenicienta en un palacio de hielo cada noche a partir de principios de Noviembre. Y los visitantes en Mickey’s Very Merry Christmas Party podrán ver a Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade.”

Articulo Recomendado:

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: