¡Nuevo Desfile en Magic Kingdom esta Increible!

Un dragón que escupe fuego … un barco pirata con humeantes cañones … una caja de música que es una concha … traviesas Chicas burbuja con el pelo de algodón de azúcar … una gaita gigante.

Fantasías clásicas de Disney alcanzan nuevas alturas con el nuevo desfile conocido como Festival of Fantasy, que salió a la calles de Magic Kingdom en Walt Disney World el Domingo 9 de Marzo. El homenaje a Fantasyland destaca varias nuevas historias clásicas de Disney y Pixar en gran escala, con cerca de 100 artistas y fabulosas carrozas.

Festival of Fantasy es el primer desfile de una nueva generación de desfiles para los parques de Disney, con la tecnología nunca antes utilizada en carrozas adornadas con personajes de Disney a partir de más de una docena de cuentos de hadas. Con nueva música de fondo,las deslumbrantes carrozas se elevarán hasta tres pisos de altura sobre energicos artistas que visten dramáticos disfrazes hechos a mano en diez diferentes casas de diseño en todo el país.

“El desfile se celebra y rinde homenaje a lo que el Magic Kingdom se trata”, dijo Randy Wojcik, director senior de espectaculos de Walt Disney Parks and Resorts, Creative Entertainment. “Tiene las más bellas carrozas, personajes encantadores, trajes vibrantes que cobran vida – y la coreografía es simplemente gloriosa. Sin embargo, también es muy cinético, relevante y de gran alcance en una escala nunca antes vista en el Walt Disney World “.

Conozca – Planea Tu Primer Vacación en Disney World

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: