5 Maneras de Ahorrar Dinero en Nueva Atracción de Harry Potter” en Universal Orlando

The Wizarding World of Harry Potter” es una de las atracciones más populares en el interior Universal Islands of Adventure en Orlando, Florida. Como su nombre lo indica, el parque construyó una réplica del mundo mítico de la serie “Harry Potter” de los libros escritos por la autora JK Rowling. Tiempo y dinero son valiosos y hay maneras de sacar el máximo provecho a ambos en un viaje a “El Mundo Mágico.”

Harry_Potter-Universal_Studios-Los_Angeles-Japon-Singapur-Asia_MDSIMA20111204_0044_4

1. Hospedese en un hotel dentro de Universal Orlando Resort. Alojarse en uno de los tres hoteles en Universal Orlando le da privilegios especiales. La presentación de la tarjeta llave de la habitación da privilegios de Express Pass en ciertas atracciones , como la montañas rusas gemelas conocidas como Dragon Challenge y Flight of the Hippogriff en la tierra de Harry Potter. Express Pass le permite eludir las filas regulares y entrar más adelante. Los huéspedes en hoteles dentro de la propiedad también tiene acceso al parque una hora antes de los visitantes regulares.

2. Compra un Express Pass si te alojas en un hotel fuera de las Universal Orlando Resort. Hay un número limitado de entradas de Express Pass que venden todos los días, asi que mejor llega temprano para optimizar tiempo y dinero.

3. Compra en las tiendas de Hogsmeade Village justo después que el parque abra o por la tarde y por la noche durante la cena. Las filas serán más cortas a esas horas. Uno de los articulos favoritos de compra son las varitas magicas en la tienda Ollivanders y normalmente esta bastante lleno. Pero si solo quieres la varita magica la puedes comprar en la tienda de al lado, en el puesto creado en la salida de la atracción de Forbidden Journey y en el sitio web de Universal Orlando.

4. Hospedate en un hotel afuera de Universal Orlando Resort. No te da la opción de tarjeta llave de la habitación de esta manera, pero los ahorros pueden compensar por ello. Hay muchos hoteles cercanos que pueden reducir sus gastos de alojamiento de hotel más o menos a la mitad en comparación con los hoteles en Universal .

5. Compra el vaso rellenable. El vaso tiene un costo de $8.99 y los rellenos solo cuestan .99 centavos. Los vasos solo son validos por un dia de uso y no hay recargo por servir agua.

Más Articulos Generales:

4 Consejos para Optimizar Tiempo y Dinero en Disney World

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: