Aumenta Popularidad de Pasar Vacaciones en Granjas y Ranchos en U.S.A.

Pasar unas vacaciones en una granja es conocido en todo el mundo, pero no mucho en los Estados Unidos.

Historia

En los Estados Unidos, la granja de la familia se ha convertido en una institución en peligro desde la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, recientemente ha habido un creciente deseo de muchos habitantes de las ciudades para volver a conectar con nuestras campiñas rurales. ¿Dónde podemos despertar a los sonidos de la vida agrícola, alimentar a un cordero una botella de leche o cepillar a un caballo … incluso ver las estrellas sin luces de la ciudad que las opaquen? Tenemos que encontrar nuestras pequeñas fincas familiares y ranchos.

El término es “estadia en una granja.” Los europeos lo conocen. Los australianos y los neozelandeses lo conocen.  Italia le llama “agroturismo”. Sorprendentemente, el concepto para los agricultores y ganaderos estadounidenses es nuevo, por lo que mientras que hay viajeros que buscan experiencias rurales, no hay como muchas granjas que ofrecen alojamiento durante la noche.

En términos de alojamiento, algunas estadias en granja ofrecen habitaciones justo en la casa de la granja. Otros han convertido antiguas granjas, como silos y gallineros, en  maravillosas habitaciones. Usted podría encontrarse acampando en una tienda de campaña en los árboles o en el lugar para camping que elija por el arroyo. Las estadias en granjas, fincas o ranchos están disponibles en muchas formas y tamaños desde muy sencillas hasta de completo lujo.

La mayoría de las granjas ofrecen el desayuno. Otras comidas dependen de cómo se maneja la granja. Participación en las tareas es rara vez requerida, sin embargo, una mano extra siempre es bienvenido. Algunas granjas ofrecen clases en la elaboración de quesos, hilado, jardinería, cocina, fotografía, incluso los animales!

El turismo rural se centra en la participación en un estilo de vida rural. Puede ser una variante del ecoturismo. Cualquier pueblo puede ser una atracción turística y la gente local es muy amistosa. La agricultura se está haciendo muy mecanizada, por lo tanto, requiere menos mano de obra. Esto pone enorme presión económica en algunas localidades, dando lugar a un éxodo de los jóvenes hacia las zonas urbanas. Sin embargo, hay un segmento de la población urbana que está interesado en visitar las zonas rurales y comprende su punto de vista. Este segmento ha crecido rápidamente en la última década, que conduce al turismo rural convirtiéndose en una buena perspectiva de negocio.

Beneficios

El turismo rural permite la creación de una fuente de sustitución de ingresos en el sector no agrícola para los habitantes rurales. El ingreso agregado del turismo rural puede contribuir a la recuperación del arte y artesanía perdidas. Es un método ideal y natural de intercambio económico rural y urbano.

ESTADOS UNIDOS: Nichos de Turismo en Areas Rurales

Estados Unidos ofrece una variedad amplia de Agroturismo dando como resultado los rancho-hoteles en Estados Unidos, con un éxito ascendente, pues ofrecen a los turistas semanas completas de estadía con todos los servicios incluidos, además de enseñarles las tareas cotidianas como ordeñar las vacas, cultivar, cosechar, operar los sistemas de riego, hacer quesos y hasta trasladar el ganado a caballo, entre otras actividades.

Conozca – Un Rancho-Hotel cerca de Orlando Florida

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: