Por Que Las Atracciones Tienen Restricciones de Estatura en Disney World

walt-disney-world-disney-hollywood-studios-2013-twilight-zone-tower-of-terror-2

Una de las cosas más frustrantes para experimentar en un parque temático es llegar a una atracción que le guste a su hijo, sólo para descubrir que no tiene la estatura minima para subir a ella. Y vieran las rabietas que los niños hacen!

Así que es una buena idea revisar primero y asegurarse de que su hijo es lo suficientemente alto como para viajar en la atracción antes de llegar.

En primer lugar permítanme explicar por qué tienen requisitos de estatura. Cada atracción se construye basado en la figura es un tamaño “medio” de la persona que se suba.

Atracciones para niños pequeños, por supuesto, están hechas para el tamaño de niño. Atracciones más grandes se hacen para un término medio entre alturas de los niños y adultos, altos completo. El sistema de seguridad que mantienen al pasajero seguro estan hechas para la mayoria de los tamaños, pero hay un límite en cuanto a la diferencia que son capaces de mantener.

Atracciones suaves que no dan vueltas verticales o que no se mueven mucho tienen un límite de altura menor porque hay menos posibilidades de ser expulsado, incluso si el cinturon de segurida esta suelto. Atracciones más extremas que hacen giros completos de 360 grados o vuelta rapidas tienen un sistema de seguridad que mantiene al pasajero en su asiento muy bien.

Hay que ser más alto para que el arnés mantenga asegurado en el asiento. Si es muy pequeño puede ser lanzado afuera del asiento en los movimientos de lado a lado o se sale en una giro vertical completo. Los parques temáticos no quieren niños voladores, por lo que tienen requisitos de estatura!

Es por su propia seguridad y el costo de los parques es menor a tener niños lastimados poniendoles demandas! Dado que cada atracción es diferente los requisitos de estatura son diferentes en todos los parques temáticos.

TowerOfTerror

Conozca – Estaturas Minimas para Atracciones en Disney World

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: