3 Ventajas de Comprar un Plan de Comidas en tu Hotel

Cuando estamos de vacaciones tenemos varios objetivos en mente. Entre ellos queremos estirar nuestro dinero, aprovechar el tiempo, comer bien y disfrutar de la vacación. En un destino de vacaciones como Orlando el gasto en comida puede ser bastante elevado por lo que hay que analizar que es lo que nos conviene más. A continuación comparto las ventajas de por que es buena idea comprar un plan de comidas en tu hotel, si este tiene la opción.

1.    Ahorra Dinero 

Comenzar el dia con un desayuno de tipo buffet, de tipo “Todo lo que Puedas Comer,” con comida caliente y dentro de tu hotel es una mega ventaja. Disfruta de un abundante desayuno de huevos, salchichas, panes, tostadas, pasteleria, waffles, leche, jugo de naranja, café y que te puedas repetir las veces que quieras. Luego regresas a tu habitación, descansas o duermes y te preparas para visitar Disney World. Este tipo de desayuno nos trae ahorros significantes, si te gusta comer en grande.

2.  Optimiza tu Tiempo

Comienza el dia desde muy temprano ve a desayunar al restaurante en tu hotel. Para que manejar hasta un restaurante en camino a Disney World, pedir a la carta, esperar 15-20 minutos para que te sirvan, 20 minutos para comer, pagar, ir al baño y subir al carro para continuar tu viaje. Ahorra esos 45-60 minutos de tiempo yendo directo al buffet en tu hotel. Hasta de ta tiempo de una pequeña siesta antes de salir con la familia.

3.  Comienza el Dia con un Desayuno Grande

Lo mejor es comenzar el dia haciendo un desayuno fuerte que te dará energia para caminar por Disney World. Sirvete una, dos ó 3 veces pero come para prepararte para caminar. Necesitaras las fuerzas porque recuerda que estarás en los parques tematicos por muchas largas horas. Te comes algo ligero por la tarde para continuar la magica experiencia en los parques tematicos.

A mi me funcionó bien el plan de comidas por estas razones. Logre salir más temprano, comi muy bien, experimente varias atracciones por la mañana en Disney World y por la noche regresamos a cenar al hotel ya que tambien estaba incluida en el plan de comidas.

Vea – Hoteles con Planes de Comidas y Bebidas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: