4 Mejores Pabellones para Adultos en EPCOT

Todos los pabellones en World Showcase en Epcot en Disney World son para niños y adultos! Tienen tiendas, boutiques, restaurantes y hasta atracciones. Sin embargo creo que hay 4 paises que se destacan por el ambiente y entretenimiento para adultos.

Pabellón de Francia

Este lugar es realmente mágico!! Es Paris en pequeño y sin embargo bien representado. Hay un restaurante de lujo, uno casual, hay una cine con una pelicula de 15 minutos y se llama  Impressions de France. Coma en una suculenta pasteleria y dos restaurantes de primera: Bistro de Paris y Les Chefs de France. Lo mejor de todo es que puede tomar su vinito al aire libre y luego ir de compras a la tienda Givenchy.

Round One -- 1L of Optimator and cucumber/sausage salad...

Pabellón de Alemania

El restaurante Biergarten, en el corazón de la Villa de Bavaria, celebra Oktoberfest todo el año.

Musicos en trajes tradicionales proporcionan el entretenimiento en vivo en Oktoberfest durante el almuerzo y cena. Resuena la música mientras que los comensales son entusiasmados a participar en los bailes y el festejo. Aqui te sientan en largas mesas comunales de donde puedes ver los festejos.

Pabellón de Inglaterra

El Rose & Crown Pub & Dining Room  esta abierto para almuerzo y cena con sus platos favoritos Ingleses como “fish and chips,” bangers and mash y curry de vegetales. Los deliciosos postres incluyen pastel Escoces de Chocolate, torta de manzana y pudding de toffee.

Y cuando llega el pianista, seleccione su cerveza de las de la gran selección de cervezas, cidras y cervezas de malta y levantela mientras canta populares canciones Inglesas.

Pabellón de Mexico

Este pabellón tiene algo para todos los gustos y edades. La Cava del Tequila es el lugar ideal para los adultos que les encanta el tequila. Dispone de docenas de marcas de tequila que puede tomar de todas las maneras que lo pida. Y tambien hay botanas!

Vea – Los 3 Mejores Outlets en Orlando

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: