3 Maneras de Celebrar el Dia de la Independencia en Orlando 2015


July 4th at Walt Disney World

Walt Disney World Resort llenará los cielos con polvo de hadas el 4 de Julio con shows pirotecnicos especiales, incluyendo uno show patriotico en DisneyMagic Kingdom, uno de tipo  rock’n’roll en Disney’s Hollywood Studios y un show de primera clase en Epcot con una final conmemorando el Dia de la Independencia. Vea como pude disfrutar del 4 de Julio al estilo de Disney:

  • Magic Kingdom presentará “Disney’s Celebrate America! A Fourth of July Concert in the Sky.” Este granadioso show patriótico de fuegos artificiales, que rinde homenaje a los sueños y esperanzas de los antepasados de los Estados Unidos, iluminará los cielos a las 9 p.m. el 4 de Julio. Y para los visitantes que quisieran comenzar la celebración del Dia de la Independencia más temprano, habrá un show en 3 de Julio a las 9 p.m.
  • En Disney’s Hollywood Studios, los tradicionales fuegos artificiales de Fourth of July toma un giro diferente cuando la banda Mulch, Sweat, and Shears se presenten para la nueva celebración conocida como “Rockin’ 4th of July Celebration.” Este grupo musical con serias aspiraciones de rock and roll, llevan a los huespedes de Disney en una gira musical por los Estados Unidos en la que destacarán las contribuciones de cada región al rock and roll. Los fuegos artificiales, la iluminación y efectos especiales, con la banda tocando en el fondo, se unen para dar un giro diferente al Dia de la Independencia. El show comienza a las 9:45 pm el 4 de Julio. Antes del show, los huespedes en Disney’s Hollywood Studios podrán ver el increible show de Fantasmic!, que comienza a las 9pm del 4 de Julio.
  • En Epcot, los visitantes podrán ver “IllumiNations: Reflections of Earth” reventando encima del World Showcase Lagoon. IllumiNations es un show de 14 minutos de duración en el que pirotecnia, lasers, agua y música son usados para contar las historia del pasado, presente y futuro de nuestro planeta. El 4 de Julio, el show será mejorado con “The Heartbeat of Freedom,” una obertura de temas tradicionales Americanos presentados en un evento de fuegos articifiales y lasers. El show comienza a las 10 p.m.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: