4 Playas Más Cercanas a Orlando

cocoa beach florida

Florida es famosa por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Es una buena oportunidad de descansar de las multitudes de los parques tematicos y outlets yendo a pasar el dia a la playa. Hay 3 playas a 1 hora de Orlando que no se arrepentirá de visitar.

Cocoa Beach

Es una de las playas más populares y la más cercana a Orlando que se encuentra a solo 65 minutos en la costa este de Florida. Basicamente la ciudad de Cocoa Beach esta frente a la playa teniendo todo lo necesario a una distancia de mucha conveniencia. Abundan los restaurantes de mariscos, supermercados, entretenimiento nocturno y actividades y eventos de temporada. El concurso de surf de Ron Jon se celebra anualmente al igual que carreras de lanchas, conciertos, concursos y mucho más. En esta playa no se permite manejar y les recomiendo visitar el famoso muelle.

El muelle es el lugar más popular y es adonde puedes alquilar una caña de pescar y pescar desde el muelle ya que no se necesita una licencia para pescar solamente aqui. El muelle dispone de tiendas y restaurantes desde adonde puedes disfrutar de mariscos frescos mientras ves a los surfistas divertirse en las olas.

New Smyrna Beach

La tranquila New Smyrna Beach tiene 13 millas de playas de arena blanca. Es la playa con los sets de olas favoritos de los surfistas y es el lugar adonde se realizan concursos de surf a nivel nacional en Ponce Inlet, al norte de New Smyrna.

Daytona Beach

Daytona Beach sigue siendo uan de los pocos destinos en Florida adonde puede manenar su carro en la playa, parquearse  y descargar sus cosas para pasar un divertido dia y surfear en playas patrulladas por salvavidas. Sin embargo este tradicional destino en el Oceano Atlantico cuenta con un muelle que recién se renovó, maravillas naturales y atracciones para niños, incluyendo nuevos parques frente a la playa y un increible parque acuático y un complejo de entretenimiento a solo minutos de la playa.

Canaveral National Seashore

Si desea ir a una playa virgen con muy poca gente esta es la que busca. Hay muchas cosas que no se pueden hacer en estas playas virgenes de Canaveral National Seashore en Brevard County. Sin embargo esa es la razón de porque se mantienen casi 40 kilometros de playas limpias en Florida. No se permiten carros, no se alquilan balsas o se venden sodas, no hay fiestas en muelles, no hay edificios, no hay tiendas de surf, no hay moteles o luces. Lo que encontrará aqui son playas virgenes de arena de grano grande, amontonadas en dunas tal y como la Madre Naturaleza lo hace.

Vea – 4 Maneras de Optimizar Tiempo y Dinero en Disney World

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “4 Playas Más Cercanas a Orlando”

  1. paulsmemories.com Says:

    I for all time emailed this website post page to all my friends, as if
    like to read it next my friends will too.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: