Seaworld’s Summer Nights regresa con Shamu Rocks, Sea Lions Tonite y nueva música para fuegos artificales

SeaWorld regresa con el evento conocido como Summer Nights en 2l 2012. Ademas de pasear en las montañas rusas y juegos mecanicos en la noche, habrán shows especiales y fuegos artificiales. SeaWorld’s Summer Nights esta abierto al público todas las noches hasta las 10 p.m. de Junio 23 hasta Agosto 12, 2012. Vea lo que disfrutará:

Shamu Rocks
Rockea por la noche con Shamu durante el show de ballenas con más luces que un concierto de rock. Shamu Rocks es una energica celebración que combina increibles orcas con un show de luces, un show de fuentes de agua y rock n roll.

Sea Lions Tonite
Disfrute de comicos actos en este show nocturno en que las estrellas son leones marinos, nutrias y morsas . Disfrute de la más nueva atracción en SeaWorld,  TurtleTrek.

Reflections: Fireworks and Fountains Show Finale
Admire a SeaWorld bajo una nueva luz durante esta celebración de fuentes y fuegos artificiales. Una nueva banda sonora cuenta con nuevo arreglo de la música emocionante e inspirador de los programas más populares de SeaWorld, incluidos los segmentos de la partitura musical de TurtleTrek.

Summer Nights VIP Tour
Experimente lo más destacado de SeaWorld Summer Nights, al estilo VIP. Este tour guiado de seis horas de duración incluye una oportunidad de alimentar delfines, acceso a la primera fila en las atracciones más populares, incluyendo Manta y asientos reservados a Shamu Rocks and Reflections. Incluido en el tour es el plan de todo lo que pueda comer conocido como  All Day Dining Deal.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: