8 Cosas Que Hacer en Orlando en Dias Lluviosos

La lluvia le a tenido que cambiar sus planes de visitar Disney World ,Universal Orlando o SeaWorld….No se preocupe…Orlando dispone de divertidas bajo techo.

1.     Cines en  Downtown Disney

Visite el AMC Theater 24 en Downtown Disney antes de mediodia y pague solo $6 por persona. La gran ventaja de ir a esto complejos de cines es que te puedes quedar a ver otras peliculas y pasar una tarde lluviosa viendo tus peliculas favoritas. Una familia de 4 podrán gastar unos $24 en las entradas y si compras los dulces, palomitas de maiz y soda adentro podras gastar no menos de $30. Por unos $55 dolares podrás divertir a toda tu familia durante 4 horas…¡ No esta mal para medio dia de entretenimiento !

2.     SkyVenture

Practique paracaidismo dentro de un túnel de viento. Si…en tierra firme!!! Ubicado en International Drive.

3.     Fantasy Surf 

Fantasy Surf dispone del sistema conocido como FlowRider Double de casi 10 metros de ancho por 15 metros de largo y con capacidad para 25 a 30 personas por hora.

4.    Disney Quest en Downtown Disney

Este es un parque interactivo de 5 pisos de juegos de video, atracciones de realidad virtual y actividades creativas para niños y adultos. Hay un área dedicada enteramente a la creatividad, a grabar tus propias canciones y dibujar a Mickey. La experiencia es realmente fuera de serie. Puedes pasar todo el dia y no sentiras el tiempo pasar. Ademas cuenta con una cafeteria con tus postres favoritos y deliciosas comidas.

5.   Ripley’s Believe It or Not! /  International Drive

Explore una increible variedad de exhibiciones y artefactos en 16 galerias que hacen tributo a lo extraño e increible. Maravillese al ver una colección de reliquias raras e inusuales y tesoros. Descubra que la verdad es realmente más rara que la ficción.

6.   Wonderworks en International Drive

Experimente más de 100 exhibiciones interactivas en esta atracción al revés en Orlando. Aterrize en el transbordador espacial, vuele un avión de guerra, metase dentro de una burbuja gigante, acuestese en una cama de clavos, juegue deportes virtuales diseñe su propia montaña rusa y mucho más !

7.     Compras en Malls

Los malls en Orlando son giganteszcos por lo que con facilidad puede pasar todo un dia de compras. Alli mismo encuentra las ropas de marcas de diseñador, comidas y hasta eventos hay alguna veces en el Florida Mall y Mall at Millenia. Los outlets no son ideales para un dia de lluvia ya que son centros comerciales al aire libre. Sin embargo mejor lleve su sombrilla.

8.        Atracciones en Disney World

Disney World es el complejo de entretenimiento que tiene la mayoria de atracciones en interiores y con aire acondicionado. Las clasicas son Haunted Mansion, Space Mountain, Splash Mountain, Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, Mission Space, Soarin’, Test Track y muchas más.

Vea – Cual es la Mejor Temporada para Viajar a Disney World

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: