5 Cosas Esenciales A Saber de Tiquetes de Disney World

Para muchos viajeros lo más caro de una vacación de Disney World o Universal Orlando es el costo de los tiquetes del parque.  Con mayor razón la compra de los tiquetes tiene que ser más planeada para poder obtener el mejor valor por su dinero. Para los visitantes extranjeros el hecho de visitar Orlando es un evento que requiere todavia más planificación y más tiempo para llevarlo a cabo. Los factores a tomar en cuenta que hay que tomar en cuenta incluye determinar con anticipación los siguientes factores: que parques visitar, cuantos veces necesita ir al mismo parque, en que temporada se viajará, la duración de su vacación, el grupo familiar y muy importante, su presupuesto de viaje.

1.   Entienda los Tiquetes

Los tiquetes de Disney World son mundialmente conocidos como Magic Your Way  . Un tiquete básico le permite la entrada a un parque por día por persona. Adémas tiene la opción de comprar estos tiquetes con el número de dias que necesite… desde 1 a 10 dias y el precio baja considerablemente con cada dia adicional. Los ahorros son significativos a partir de 4 dias. De alli en adelante cada dia extra cuesta $10.

2.  Tamaño de Grupo Familiar

El  número de personas en su familia es directamente proporcional al costo total de las entradas. Entre más gente en la familia, más alto será el costo de visitar un parque por día. Dependiendo del tamaño de su grupo familiar tendrá que analizar más cuidadosamente las variables.

3.  Determinar Que Parques Tematicos Visitar

Primeramente defina que parques visitar. Este paso es clave para determinar cuanto dinero necesita para visitar los parques con su grupo familiar. Si se enfoca solamente en Disney World que dispone de 4 parques tematicos es posible que quiera visitarlos todos o talvez solo 2. Por lo tanto le convendrá más comprar el un tiquete para 4 dias por persona a diferencia de comprar 4 tiquetes comprados individualemente.   Los parques disponibles son: Disney World con 4 parques tematicos; Universal Orlando con 2 parques tematicos y SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa.

4.  Cuantas Veces Visitar Cada Parque 

¿ Es suficiente un día para visitar 1 parque de Disney World ? Nunca es suficiente por supuesto. Sin embargo también la temporada en su vacación es importante. Los parques en si son enormes y tienen multiples atracciones que varian en popularidad. Hay tantas cosas que hacer en Disney World que realmente en un día solo verá las atracciones más populares como los shows en el Castillo de Cenicienta, Splash Mountain, La Mansión Embrujada, Space Mountain, Piratas del Caribe y por supuesto las nuevas atracciones en la nueva Fantasyland. Adémas de las atracciones clasicas hay una abundancia de shows, comidas, compras y experiencias especiales que la mayoria del público desconoce.

5.  La Temporada También Es Importante

La temporada de su visita es clave. No es fácil visitar Orlando en familia durante las temporadas bajas por la escuela de los niños. Sin embargo Enero y Septiembre son los meses ideales para aprovechar más su vacación. Las mayores ventajas de una vacación en temporada baja es la baja asistencia y mejores tarfias en hoteles. El resultado es que los parques tematicos están bastante vacios por lo que optimizará su tiempo mucho más. Para darles un ejemplo, en un dia en Septiembre podrá visitar de 10 a 12 atracciones ya que habrán filas de espera  muy cortas y si llega desde la hora que abre el parque no habrá gente en fila. En comparación a una visita en Junio, Julio, Agosto y Diciembre las multitudes son extremas. Su tiempo en fila puede ser hasta de 3 horas por atracciones. En un día podrá experimentar no más de 6 atracciones de las clasicas.

6.  Duración de Su Vacación

El tiempo que pasará en Orlando depende también de la temporada en que venga. Por lo general los visitantes que toman vacaciones en el verano se quedan más tiempo…de 10 a 15 dias. Los que viene en temporadas bajas tiene estadias más cortas…de 8 a 10 dias. Considere que no todos los dias estará metido en un parque temático porque es bastante cansado. Normalmente visitaremos los parques tematicos un 50% del tiempo de la estadía completa en Orlando. El resto del tiempo iremos de compras o nos relajaremos en la piscina del hotel.  Visite los parques con dias designados para otras actividades como compras y descanso.

Articulos Recomendados:

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “5 Cosas Esenciales A Saber de Tiquetes de Disney World”

  1. maria marta Says:

    Muy bueno

  2. buy cheap sailboats Says:

    This article gives clear idea in support of the new viewers of
    blogging, that truly how to do running a blog.

  3. Stevie Says:

    That is the right blog for anyone who needs to seek out out about this topic.
    You realize a lot its virtually hard to argue with you (not that I really would
    want…HaHa). You positively put a new spin on a
    topic thats been written about for years. Great stuff, simply great!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: