5 Maneras de Vencer el Calor en Walt Disney World

El verano en Orlando es extremadamente caluroso y humedo. Para mantener a la familia fresca como un pepino (aunque sea por ratitos) compartimos unas excelentes ideas.  Lea a continuación algunos consejos para vencer el calor:

  1. Visite los parques en la mañana y en la noche cuando las multitudes de verano y el sol sean menos intensos. Regrese a su hotel para ir a la piscina, almorzar o tome una siesta  para recuperar la energia.
  2. Compre ventiladores con clips para el cochesito de los niños. Estos funcionan a la perfección y acompañados de una sombrillas en lo cochesitos le refrescará todo el día.
  3. Pase una tarde en DisneyQuest en Downtown Disney. Este parque temático interactivo en interiores  tiene juegos de video y atracciones para niños de todas las edades, un excelente restaurante y un aire acondicionado de lo mejor!
  4. Lleve una hielera pequeña con suficiente agua y/o jugos para toda la familia. Si puede, meta todo en el nevera la noche antes de ir al parque. Las bebidas se mantendrán super heladas durante todo el día. Incluya una bolsa de tipo que se cierra con un trapo o paño. Esta trapo frio ser muy util para limpiar el sudor a los niños durante su visita a los parques.
  5. Cuando ya no aguante más el calor, mejor visite los parques acuaticos. Es casi imposible que sienta calor si esta metido en el agua!

Vea – Blizzard Beach y Typhoon Lagoon  los Mejores Parques Acuaticos de Disney World.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: