5 Maneras de Hacer Sentir a Tu Hija Como Princesa de Disney

En Disney World sus pequeñas princesas pueden comer, dormir y vestirse como una verdadera princesas. También pueden conocer a Cenicienta, Belle y otra realeza de Disney.

5.  Ice Palace Boutique

Disney World abre en Disney Hollywood Studios la nueva boutique de “Frozen” conocida como Ice Palace Boutique.

4.  Bibbidi Bobbidi Boutique

¿ Quiere a su propia hada madrina ? Busquela en las Bibbidi Bobbidi Boutique en Downtown Disney y Disney Magic Kingdom. Estos salones de belleza reales transforman a niñas de 3 y mayores en princesas en 6- minutos exactos. El Coach Package ($49.95) incluye peinado y maquillaje; el Crown Package ($54.95) agrega un manicure; y el Castle Package ($189.95+) es completo con vestido, accesorios y fotografias.

3.  Comidas con Princesas de Disney

En las comidas con personajes, las princesas llegana a su mesa para firmar autografos y fotografias. Las comidas más populares son Cinderella’s Royal Table dentro del Castillo de Cenicienta en Disney Magic Kingdom. Los desayunos, en particular, se llena tan rápido que mejor haga su reservación lo antes posible antes de su vacación (en otras palabras 180 dias antes). Akershus Royal Banquet Hall en el Pabellón de Noruega en Epcot es más fácil de reservar dentro del Princess Storybook Dining, verán raramente a realeza como Ariel. Cinderella’s Happily Ever After Dinner, en 1900 Park Fare en the Grand Floridian Resort, cuenta con Cenicienta, sus comicas hermanastras y diabolica madrastra.

disney world princess meet and greet

2.   Conozca a Princesas de Diseny

Las princesas tradicionales están en todas en el disney Magic Kingdom, y las filas para conocer a Cinderella, Belle y Bella Durmiente ahora tiene su propio FastPass. Para fotos más exoticas y filas más cortas, dirijase a Epcot, donde podrá ver a Jasmine en Marruecos, Mulan en Japón o Alicia en el Pais de las Maravillas en Gran Bretaña. Y verá a Pocahontas unicamente en el Disney Animal Kingdom. Escoja a un par de personajes y detengase en City Hall en el Magic Kingdom o en Guest Relations en Epcot o Animal Kingdom para información de las presentaciones. De otra manera perdará tiempo buscando a las princesas.

disney world habitaciones para princesas

1.   Hospedate en Habitación Real 

Tiana de The Princess and the Frog a invitado a sus amigos a ayudarle a decorar a realeza como usted en el Disney’s Port Orleans Resort—Riverside. Muy pronto habrán 500 habitaciones conocidas como Royal Guest Rooms con articulos conocidos de peliculas de Disney como el taburete de Beauty and the Beast o la alfombra voladora de Aladdin. Y su pequeña princesa podrá ver sus fuegos artificiales de fibra óptica encima del marco de la cama.

Articulos Recomendados:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “5 Maneras de Hacer Sentir a Tu Hija Como Princesa de Disney”

  1. gloria rivero Says:

    hola voy para orlando el 23 de marzo y me gustaria q me dieran un oferta para quedarme
    en unos de los hoteles de Dysney x 4 dias con las entradas a los parques 2 adultos y 2 niños gracias??? mi num de telefono es 787
    -241-8184..

  2. Rossy espitia Says:

    Me gustaría conocer mas a fondo la guía o recomendaciones para conocer las princesas, sin hacer mayores filas.nmas información sobre fastpass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: