3 Hoteles Más Extremos para Niños

Hospedarse en hoteles que se especializen en acomodar niños con parques acuaticos, actividades y juegos es el sueño de todos los padres de familia. Vean algunos hoteles que superan las expectativas de los huespedes.

Nickelodeon Suites Resort en International Drive

El primer hotel temático de Nickelodeon en el mundo deleitará a niños con sus propias suites decoradas con sus personajes favoritos como Spongebob Squarepants y Jimmy Neutron. En el exterior dos increibles parques acuaticos, desayunos con personajes, actividades y una sala de juegos de videos mantendran a la familia entretenida.

Disney’s All-Star Music Resort en Walt Disney World Resort

Disney’s All-Star Music Resort es un resort de categoria Value que dispone de gigantezcos iconos que hacen homenaje a los clasicos genros musicales , incluyendo canciones de shows de Broadway, calypso, country, jazz y rock n’ roll. Disfrute nada en dos piscinas, la Piscina Calypso con forma de guitarra y  la Piscina Piano con forma de piano. La Piscina Calypso tiene una colorida fuente con los Three Caballeros—Pato Donald, José Carioca y Panchito.

Coco Key Orlando Water Resort en International Drive

A los niños les encantará el parque acuático  mientras los padres disfrutarán del calor de un bello resort tropical.  Traiga a toda la familia y unase a la diversión y sol en Coco Key Orlando!Ubicado en International drive esta a pie de outlets, restaurantes, atracciones y más.

Gaylord Palms Resort and Convention Center en Kissimmee

Cambie su rutina y tome una divertida escapada de vacaciones con su familia! Conozca a sus personajes favoritos de las peliculas de DreamWorks Animation como ShrekMadagascar y Kung Fu Panda. Conviertase en un ogro honorario y unase a Shrek, Fiona y Puss in Boots para una deliciosa fiesta de cuentos de hadas al estilo de Shrek. A partir de mediados de Abril, tome su traje de baño y dirijase a una exclusiva fiesta tropical de piscina en el nuevo Cypress Springs Family Fun Water Park!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: