4 Tips de Ahorro para Walt Disney World


El costo promedio de un día en Walt Disney World es de $500 para una familia de cuatro. Ese costo incluye hotel, comida y tiquetes. Agregue el boleto de avión, alquiler de carro, entrada a eventos especiales y recuerdos y el precio de la vacación en Disney se fue por las nubes. Los viajeros inteligentes encuentran maneras de ahorrar dinero en Walt Disney World haciendo investigación de sus opciones y planeando con mucho tiempo de anticipación.

Pase Anual

  • Considere comprar un Pase Anual si viajará  a Disney por lo menos una vez al año. El pase dura 365 dias a partir de la fecha de compra, permiten entrada ilimitada al portador del Pase Anual a los cuatro parques y obtiene parqueo Gratis.Aproveche los descuentos adicionales de los Portadores de Pases Anuales que incluyen  entradas con descuento a Disney Quest, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Reciba descuentos en eventos especiales como Night of Joy, Mickey’s Very Merry Christmas Party y the Pirate and Princess Party. Ahorre hasta un 45% en selectas habitaciones en Walt Disney World Resort.Aproveche los descuentos en comida del Pase Anual como el 20% en Fulton’s Crab House, 10% en almuerzo en los 8 restaurantes en Epcot y descuentos en selectos restaurantes en Disney World Resort. Obtenga 10% de descuento en mercadería de Disney en selectas tiendas en Downtown Disney y 15% de descuento en tours detras de bastidores en Magic Kingdom, Animal Kingdom y Epcot. Otros descuentos incluyen deportes, spas, recreación y alquiler de carros.

Comidas

  • Prepare desayuno en la casa o hotel para ahorrar en comidas afuera. Incluya cajas de cereal, cajitas de leche, juguitos, galletas, bagels, muffins y fruta traida de la casa o comprada en uno de los supermercados cerca de Disney. La mayoria de habitaciones tiene refrigeradoras y cafeteras.Lleve refrigerios nutritivos como nueces en bolsas de plástico o paquetes de galletas como alternativa económica a costosos manjares. También puede llevar sandwiches y sodas compradas afuera de Disney, llevarlos en hieleras y guardarlos en los casilleros en la entrada de cada parque.

Resorts Economicos

  • Reserve una habitación en un hotel de Disney de categoria Value para obtener las tarifas más bajas. Disney’s All-Star Movies Resort, Disney’s All-Star Music Resort, Disney’s All-Star Sports Resort y Disney’s Pop Century Resort ofrecen más de 6,000 habitaciones con food courts, piscinas, acceso a Internet, areas de juegos y salas de juegos de video. Use los buses de gratis para visitar todas las atracciones de Disney.Las habitaciones Standard tipicamente cuestan menos de $100 por noche con la excepción de los fines de semana de temporada alta y acomodan hasta cinco huespedes.  Plan your visit during the non-peak season for the greatest savings.

Transporte

  • Ahorre cientos de dolares en alquiler de carros aprovechando todo el transporte gratis de Disney. Inscribase para usar el transporte del aeropuerto en el Disney’s Magical Express. El servicio bus y entrega de equipaje son completamente gratis y llevan de ida y vuelta a los huespedes del Orlando International Airport a los hoteles. El equipaje es llevado directamente del avión a la habitación usando unas viñetas especiales en las maletas que son enviadas por correo a su casa antes del viaje. Use los monorrieles, barcos y buses para trasladarse de un lado a otro.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “4 Tips de Ahorro para Walt Disney World”

  1. OMA Says:

    Muy Buenos los consejos o tips que dan para ahorrar dinero y aprovechar major el tiempo de vacaciones en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: