Nueva Fantasyland en Disney World 2012 : Preguntas Más Frecuentes

¿ Cuando abre la nueva Fantasyland ?
La nueva Fantasyland abrirá en fases, con la apertura Storybook Circus en Marzo 12, 2012 y el resto en 2013.

Disney abrió la primera etapa de Fantasyland el 12 de Marzo de 2012  por lo menos con uno de los dos Dumbos, “The Great Goofini”, la cual es el atracción conocida como Barnstormer que fue re-tematizada y la estación de tren de Fantasyland reconstruida por completo.

Dumbo cerró la ubicación original en Enero 9, 2012, para ser reubicada en el Storybook Circus.

La apertura oficial de la Nueva Fantasyland es Diciembre 6, 2012.

¿ Cuando comenzó la construcción ?
La construcción comenzó a principios del 2010.

¿ Adonde se construye la nueva expansión de Fantasyland ?
La nueva área se construye en la ubicación de Mickey’s Toontown Fair y el área norte de la actual Fantasyland, ocupando todo el espacio de la antigua atracción de “20,000 Leagues Under the Sea” que fue cerrada en el 2004.

¿ La expansión de Fantasyland impactará su viaje a Fantasyland durante la construcción ?
Disney desde el principio informó que la actual Fantasyland no se verá afectada durante la expansión y todas las atracciones se mantendrán abiertas durante y después de la construcción. Dumbo se cerró de Enero 9, 2012 a Febrero 17, 2012.

¿ Cuales son las nuevas atracciones que tendrá la Nueva Fantasyland?

Storybook Circus
El sonido del calliope lo llevará directamente a los nuevos carruseles de elefantes voladores en Dumbo the Flying Elephant—ahora con 2 Dumbos! Antes de volar en esta atracción popular en Fantasyland, experimente la diversidad de juegos y maravillas interactivas para niños de todas las edades dentro de la Gran Carpa de Circo.

Barnstormer
Su anfitrión el Great Goofini, esta atrevida montaña rusa,  que gira y da vueltas por encima del Storybook Circus, obtuvó un nuevo look.

Casey Jr. Roundhouse
Contiguo a la Estación de Tren de Fantasyland se encuentra Casey Jr. Roundhouse, un área de juegos con tema de circo y sumergida en agua que es muy divertida para los niños. Los pequeños zalpicarán y chapotearán cuando Casey Jr. suelte su vapor y dispare chorros de agua desde juguetones monos, elefantes y camellos.

Under the Sea: Journey of The Little Mermaid
De un chapuzón con Ariel durante su travesía en una concha dentro del mundo de la imaginación submarino. Esta atracción cuenta con sus amigos Sebastian y King Triton y por supuesto, música de la película de Walt Disney.

Scuttle’s Scavenger Hunt
Cuando se vaya acercando al Ariel’s Grotto a conocer a The Little Mermaid, unase a Scuttle para este divertido juego interactivo! Busque la entrada por el mar para descubrir los resoros de la gaviota del Mundo Humano, como un dinglehopper o un bulbous snarfblatt. Scuttle estará alli para ayudarte en la cacería.

Enchanted Tales with Belle
En la tienda de Maurice, un mágico espejo es la puerta a una cautivante experiencia de narraciones de cuentos. Transportese a la biblioteca de la Bestia para conocer a Belle y Lumiere, y compartir el re-cuento en vivo e interactivo de un “cuento tan viejo como el tiempo.”

Be Our Guest Restaurant
Experimente el elegante salón de baile, galeria y misteriosa Ala Oeste del castillo de la Bestia.  Con capacidad para 550, este magnifico comedor le ofrecerá una variedad de comidas rapidas en el día y servicio completo de mesa en la noche. Cerca se encuentra la Villa de Belle, descubra el Gaston’s Tavern y Bonjour!

Princess Fairytale Hall
Saluda a Aurora, Cenicienta y Tiana y su nuevo hogar, una elegante corte digna de todas las princesas.

The Seven Dwarfs’ Mine Train
Heigh-ho, heigh-ho, me voy a trabajar! De un musical paseo por la mina de los Siete Enanos, adonde brillan un millón de diamantes. Esta montaña rusa cuenta con un tren (unico en su clase) que gira y da vueltas en esa pista. El viaje tendrá la clásica música de fondo de la película de Walt Disney de Blanca Nieve y los Siete Enanos.

Conozca – Más Detalles de New Fantasyland en Disney World

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: