2 Nuevas Atracciones Llegan a Orlando en Primavera 2012

CSI: The Experience / International Drive

La nueva exhibición conocida como  “CSI: The Experience” llegó  a Orlando en Marzo 20, 2012. La puede visitar en en el nuevo 7220 Exhibition and Event Center en International Drive.

CSI: The Experience es una exhibición que anda de gira y combina el entretenimiento del exitozo show de TV con tecnicas cientificas e investigativas reales.

Los huespedes podrán hacer el papel de investigadores de escenas de crimenes y resolver multiples misterios. La exhibición incluye todo desde analisis de ADN y chispeo de sangre hasta antropologia y toxicologia forense.

La exhibición abrirá a diario de 9 a.m. a 9 p.m. El precio es $19.95 para adultos y $12.95 para niños de 5-12.

WhirlyDome / International Drive

El WhirlyDome, una atracción con WhirlyBall, juegos de lasers, un nuevo bar y más llega a International Drive a finales de la primavera.

WhirlyBall es el primer deporte de equipo mecanizado en el mundo que combina carritos chocones, basketball, lacrosse y hockey y lo convierte en un juego divertido para toda la familia.

WhirlyDome tiene multiples salas para fiestas con acceso para minusvalidos y dispone de comidas y diversión para eventos grandes corporativos, reuniones familiares y todo lo que se le ocurra. WhirlyDome esta ubicado en 6464 International Drive.

International Drive es una de las principales areas turisticas en Orlando adonde encontrará atracciones, compras, hoteles y entretenimiento.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: