5 Cosas Que Su Hotel Tiene Que Tener

Una de los retos más grandes al planear una vacación familiar es encontrar un hotel ideal. Cuando viaja con niños menores de 5 años, no solamente es necesario hospedarse en un hotel que proporcione comodidad para los niños sino también un lugar adonde duerman mientras el resto de la familia todavia esta despierta. Estas son algunas de las caracteristicas que buscaria en un hotel:

  1. Una habitación con dos dormitorios. Es ideal para que puedan dormir la siesta o se acuesten temprano. Esto es lo primero que buscaria. Esta es la única manera de poder ver TV, comer con el resto de la familia, sin perturbar el sueño de los pequeños. Acuerdese…si estos niños no están descansados para el próximo día, nadie pasará un buen rato! Otra opción es alquilar una casa o un condominio.
  2. Cocina Completa. Perfecto para llevar comida, frutas y bebidas para esos momentos de antojos. Con una refrigeradora podrá guardar las bebidas y lo necesario para preparar sanwiches que podrá llevar a Disney World el próximo día. Si la habitación no tiene refrigeradora, la mayoria de hoteles le pueden proporcionar uno, algunas veces de gratis.  Tener una cocina completamente equipada también le permitirá cocinar antes de salir a pasear y se ahorrará en comer por lo menos una vez al día.
  3. Piscina. Este es un otro requisito clave. La piscina es la diversión principal tanto de niños y adultos en una vacación. En un día caluroso los niños se pueden dar un refrescante chapuzón.  De niño me recuerdo que ir a la piscina era la actividad más divertida en la vacación. Después de mucho juego y sol los niños caen cansados y dan la oportunidad a los adultos de reposar o hacer actividades de adultos.
  4. Desayuno Gratis. Si logra conseguir un hotel que incluya el desayuno…¡Fabuloso! Esto equivale a ahorro de dinero y tiempo durante su vacación. Esta ventaja se esta haciendo más y más popular en muchas cadenas de hoteles. Comer en el hotel tiene la ventaja de poder ir al restaurante y comer en pijamas para luego regresar a vestirse e ir a los parques tematicos. Otra ventaja es que llegará temprano y optimizará su tiempo en el Disney World ya que no tuvó que hacer paradas innecesarias. Si el hotel no le ofrece desayuno gratis busque entonces hoteles con cocinas completamente equipadas.
  5. Ubicación. La proximidad a las atracciones, parques tematicos y compras es también muy importante. La ubicación del hotel tiene que ser en una zona turística cerca de  restaurantes, entretenimiento y compras. Y si va a salir a pie tome en cuenta la seguridad. Recuerde que lo barato sale caro, asi que mejor busque un hotel adonde halla seguridad. De que sirve hospedarse en un hotel barato y arriesgar a su familia.

Estos son las cosas que yo buscaria en un hotel si viniera de vacaciones con mi familia. Si tiene otros consejos por favor compartalos.

¡ Felices Vacaciones !

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: