Parques Acuaticos en Orlando Abren Todo el Año

orlando parques de agua

Orlando es visitada anualmente por más de 60 millones de personas de todo el mundo. Las principales atracciones son sus parques tematicos de primera como Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa. Sin embargo también tiene algunos de los mejores parques acuaticos de USA. Para que lo sepan estos parques acuaticos están abiertos todo el año a menos que el clima este demasiado extremo. Disfrute de los toboganes acuaticos con agua tibia.

1.    Disney Typhoon Lagoon

Disney’s Typhoon Lagoon, uno de 2 parques acuaticos en Walt Disney World Resort, cuenta con atracciones para toda la familia —de rapidos toboganes acuaticos a areas para niños con toboganes miniaturas.  Surfee en una enorme ola en el Surf Pool y bucee en el Shark Reef, con tiburones de verdad!

2.    Disney Blizzard Beach

Disney’s Blizzard Beach, es el otro parque acuático en Walt Disney World Resort. Es popular por tener el tobogán acuático de caida libre más alto y rápido en el mundo, asi como toboganes y atracciones para toda la familia, como la versión para niños del área de juegos con  —like a kid-sized, snow-castle fountain play area with scaled-down versions of the more thrilling attractions.

3.   Wet ‘n Wild

Wet ‘n Wild Orlando es consistentemente catalogado como uno de los mejores parques acuaticos en los Estados Unidos y es considerado como el primer parque acuático verdadero. Hoy en día más de 17 toboganes y atracciones tematicas componen que proporcionan a los huespedes una variedad de maneras de compartir las emociones con su familia. Este verano 2012 el parque abrirá su nueva atracción Kids Park.

4.   Discovery Cove

Discovery Cove ofrece la oportunidad de hacer una reservación para “hablar, tocar, jugar y nadar” con delfines nariz de botella. Discovery Cove contiene un arrecife de coral, adonde los huespedes pueden usar el equipo de buceo proporcionado por el parque para observar e interactuar con miles de peces tropicales, enormes manta rayas y un tanque con tiburones. La nueva atracción conocida como Freshwater Oasis abrió en Primavera 2012. Discovery Cove es el exclusivo parque acuático propiedad de SeaWorld.

5.   Aquatica

Aquatica es el parque acuático operado por SeaWorld Parks & Entertainment y esta ubicado en International Drive en Orlando, Florida. Lo más destacado del parque son los delfines  Commerson traidos de SeaWorld en San Diego, los cuales parecen orcas bebes. El Dolphin Plunge es un tubo transparente que lleva al pasajero por una caida de 12 metros a una laguna adonde se encuentran los delfines. Para disfrutar disponde de más de 25,000 metros cuadrados de playas de arena blanca y 36 toboganes acuaticos y piscinas e olas.

Articulos Recomendados:

Vea – Consejos de Ahorro de Comidas en Disney World

Vea – Las 7 Razones de Por Que Orlando es la Capital del Mundo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: