¿Cual es el Mejor Parque Acuático en Orlando ?

¡Typhoon Lagoon!

Una de las mejores cosas de visitar Orlando es que el clima siempre es ideal para meterse en la piscina. Ya sea que si lo visita sea en el verano o  en los meses más frescos, los parques acuaticos siempre son divertidos.

Typhoon Lagoon es el parque acuático hermano de Blizzard Beach. Typhoon Lagoon tiene toboganes acuaticos, piscinas con olas y hasta un tanque con tiburones. ¡ Es buceo de primera! ¡Y lo puede hacerlo de Gratis!

Lo interesante es la temática tropical que consiste en recrear una lejana isla completa con bella vegetación tropical convirtiendole en un las mejores atracciones de Disney y uno de los mejores parques acuaticos en Florida.

El parque abrió en el verano de 1989 y es hogar de la piscina de olas exterior más grande del mundo. La temática del parque esta basada en la «leyenda de Disney» de un tifón que destruye un paraiso tropical virgen. Barcos, aparejos de pesca y tablas de surf fueron lanzadas por todos lados por la tormenta. La pieza central del parques es «Miss Tilly,» un barco camaronero que quedó empalado en una montaña conocida como «Mount Mayday» que lanza un chorro de agua de 15 mts. cada 3o minutos.

¿ Bucear en el tanque de Tiburones ? 

No solamente podrá experimentar todas las emociones de los toboganes en Typhoon Lagoon Orlando, sino también observar tiburones y si es siente un poco valiente, bucear al lado de tiburones y peces tropicales en el área del Shark Reef.

El costo de bucear es gratis y no se preocupe ya que los tiburones son pequeños y son mansos.

Castaway Creek – Una atracción que todos los buenos parques acuaticos tienen es el «lento rio.» ¡ Typhoon Lagoon no le decepcionará en ninguna manera! Castaway Creek se serpentea por una tramo de 800 mts. entre frondosa vegetación tropical, cataratas y cavernas. Si desea disfrutar de Castaway Creek, asegurese de llegar muy temprano por la mañana, la mayoria de las tardes y fines de semana esta bastante abarrotado.

Conozca – Más Parques Acuaticos en Orlando

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario